Además, este año Sant Jordi cae en sábado. Así que sois muchxs lxs que podréis escapar de la rutina de la semana para ir a pasear por las calles de la ciudad para ir a buscar vuestras rosas. A todxs vosotrxs os esperamos en nuestra floristería de la Plaça Joanic. Pero también sabemos que muchxs también trabajaréis el sábado (igual que nosotros). Es por eso que en BonBee queremos haceros la vida un poquito más fácil y tener a tope nuestro servio de envío de flores a domicilio para Barcelona y el resto de municipios a los que también llegamos.
En un día tan especial como este reforzamos aún más nuestro servicio para que vuestras flores lleguen puntuales y en el mejor estado posible a vuestro hogar o lugar de trabajo. Por eso trabajamos con las mejores empresas de reparto y con una estrategia logística que permiten que vuestras flores estén fuera del agua un máximo de 20 minutos, a diferencia de otras empresas cuyas flores pueden llegar a estar sin agua hasta 24 horas.
Así que si este Sant Jordi deseas enviar tus flores a domicilio a Barcelona con nuestro equipo, no esperes hasta el último momento para realizar tu reserva. Eso no quiere decir que en Sant Jordi nuestro envío Express no esté disponible para emergencias. Lo estará. Pero es que de este modo ya os olvidáis y ese día podéis estar por lo que es realmente importante.
En BonBee estamos súper felices de formar parte de vuestra vida y de los momentos más alegres y positivos. ¡Hasta pronto!